viernes, 24 de octubre de 2014

De Jesús con cariño para ti: Amor incondicional

De Jesús con cariño para ti: Amor incondicional

"Sé que la vida puede ser bastante difícil, y más cuando algo ha salido mal o se está abatido y apesadumbrado. Sé que no siempre es fácil comprender el motivo por el que suceden algunas cosas, y es natural que pongas en duda Mi amor. No es fácil tener fe en que velo por ti y confiar plenamente en que lo solucionaré todo.

Mi amor será lo que te dé fuerzas para sobrellevar los momentos difíciles. El amor incondicional en su forma más pura proviene de Mí. Te amo y no te condeno ni cuando me echas la culpa de algo. Hasta cuando pones en duda Mi amor por ti, sigo amándote y no pierdo la fe en ti.

Continuaré caminando a tu lado, hablándote, esperando a que acudas a Mí cuando estés en condiciones para ello. No dejaré de estar a tu lado cuando necesites orientación o compañía, cuando tengas necesidad de que te escuchen o necesites un Amigo con quien pasarlo bien.

Tranquilízate sabiendo que siempre hay alguien que te espera, te ama, ve infinitas posibilidades en ti y se complace en ti tal cual eres: Yo.

Disfruto hablando contigo, porque no hay nadie como tú. Me encanta pasar tiempo contigo. Tienes una gran belleza, tanto interior como exterior.

Pase lo que pase, siempre tendrás Mi amor incondicional. Siempre te acompañaré. Seré como una luz en la oscuridad, una brújula si te pierdes, un ancla para mantenerte a flote en la tempestad y un manto que te abrigue y conforte en el frío y la soledad.

Valora Mi amor incondicional. Ten presente que no tienes que pagar nada por él, sino que te lo concedió libremente alguien que te ama sin reservas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario